Acerca de Fryscol

Mezclamos lo mejor para ti!

hero-banner

Desde hace 10 años, somos fabricantes de mezclas prácticas para preparar helado suave. Una década de experiencia, nos ha llevado a complementar nuestro portafolio con mezclas para helado suave de yogurt, saludable, en rollo, premium, artesanal (gelato) y helado casero, ofreciendo más de 40 sabores de helado para tu negocio. Además, una línea complementaria de pancakes, wafles y crepes.

Desde hace una década, algo que empezó como un sueño transformó la experiencia de producir helado suave, en algo sencillo y práctico, que puede hacerse en tres simples pasos:

1 - Agregándole agua a la mezcla
2 - Batiendo o licuando
3 - Y lleva a la máquina.

Así de simple.

Pero no nos hemos detenido allí, también hemos desarrollado servicios para maquilar, personalizar, homologar y formular tu propia mezcla de helado, con la confidencialidad como parte de nuestra propuesta de valor.

10 años de evolución nos dan la seguridad y el respaldo de ofrecer un producto de calidad, además de la asesoría y capacitación para ayudarte con el crecimiento de tu negocio.
En Fryscol, en cada mezcla encontrarás la fusión entre la tradición y la innovación.

Reproducir vídeo
Imparables con el mejor sabor!

El Viaje Congelado de Fryscol: Descubre Nuestros Orígenes

En un mundo donde el calor abraza los días y las sonrisas se derriten fácilmente, surge Fryscol, el oasis de frescura en la ciudad de Medellín. Nació de un sueño, de la ambición de darle a cada persona no solo un escape a la rutina sino una explosión de sabores que acarician el alma.

La historia de Fryscol comenzó en un modesto taller, donde mezclas, sabores, y una pizca de audacia se combinaban para crear lo que hoy conocemos como el helado suave más cremoso y delicioso del mercado. En cada cucharada, se siente el viaje de esos ingredientes cuidadosamente seleccionados, desde el campo hasta la copa, pasando por la innovación y el amor que Fryscol pone en cada mezcla.

¿Por qué elegir a Fryscol como el aliado de tu negocio?

Estas son las 5 características que vas a encontrar en nuestras mezclas para helado suave.

Detrás de cada mezcla para helado suave de Fryscol hay más que una combinación de ingredientes.

Son años de exploración y formulación, para ofrecerte un producto práctico y con la calidad que necesita cada negocio de helado.

Imagínate ser un mago en un reino donde el helado suave es el elixir de la eterna felicidad. Así se siente ser parte de Fryscol.
En este reino, cada premezcla es un secreto guardado bajo llave, cada sabor es una aventura, y cada helado final es un testimonio de pasión y perfección.

Detrás de cada mezcla para helado suave de Fryscol hay más que una combinación de ingredientes. Son años de exploración y formulación, para ofrecerte un producto práctico y con la calidad que necesita cada negocio de helado.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Precio
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare