Siete estrategias para tener una heladería rentable

Sabemos que a la hora de crear tu negocio de helado suave, surgen varios interrogantes, como ¿Qué tipo de máquina necesito?, ¿Cómo funciona la mezcla de helado suave?, ¿Cómo hago para que mi negocio sea rentable y duradero? Preguntas como estas y muchas otras se presentan a la hora de crear tu negocio de helado suave.

Por eso, en este artículo te presentamos 7 consejos útiles para el momento de la creación de tu negocio, donde el helado suave sea el producto estrella.

  • Primero, investiga y asesórate sobre todo lo que abarca la venta de helado suave.
    Para esto necesitas encontrar un proveedor clave que te acompañe con asesoría y respaldo en todo el proceso de creación, montaje y desarrollo de tu negocio.                                             

 

Hay decisiones críticas que tomar como la compra de la máquina, elegir de forma estratégica la ubicación del  negocio y la marca del helado que vas a vender.

  • Prueba diferentes sabores y escoge el más adecuado para tu negocio. En Fryscol contamos con más de 35 sabores para helado suave y yogurt helado, con los que puedes crear las combinaciones ideales.

 

Además tenemos para ti servicios de maquila y personalización. Podemos crear un sabor exclusivo para ti, homologar el sabor de algún otro helado y lo mejor de todo con total confidencialidad.

  • Establece el nicho de mercado al que te quieres dirigir, segmenta tu público y escoge un lugar adecuado para montar tu negocio, debes tener en cuenta, que debe de ser un lugar concurrido y que debe de prestar servicio el mayor tiempo posible.

 

  • Ten en cuenta los costos fijos y variables de tu negocio, los números son una parte esencial a la hora de crear un emprendimiento, tener control sobre estas variables ayudará a tener una idea de cuán rentable es tu negocio de helado suave.

 

  • Recuerda que todo entra por los ojos. El diseño y ambientación de tu heladería debe ser acogedora y debes transmitir e inspirar lo que es tu marca.

 

  • Innova en las presentaciones de tu carta. Sírvelos con toppings como bolitas de chocolate y perlas explosivas de la marca Bubols. Ofrece diferentes presentaciones para comer helado, sea en cono o barquilla, vaso o en rollo. Puedes usar las recetas tradicionales pero haz que las tuyas se diferencien.

 

  • Crea las redes sociales de tu negocio, mantenlas actualizadas y genera contenido de valor para tus clientes. Comparte experiencias con ellos a través de estos medios que son de gran alcance y sirven para visibilizar tu marca.

 

¡Recuerda, que el camino de emprender es todo un reto, pero siempre podrás contar con nosotros!

¿Necesitas ayuda?