[rev_slider alias="quienes-somos"]

Cuando tienes en tu mente y corazón,

el propósito de hacer grandes cosas en la vida, ningún obstáculo en el camino impedirá que luches, crees y materialices, esa idea que ronda en tu cabeza todos los días.

Conoce Nuestra Historia

La visión de una oportunidad, basada en el gusto por el helado suave, que por el año 2014 era una novedad en Medellín, nos dio la posibilidad de empezar a creer que se podían generar ingresos a partir de esa idea de negocio disruptiva, que apenas estaba incursionando en la ciudad, así que con una fórmula básica, un préstamo familiar y una máquina, le dimos vida a FRYSCOL.

La familia y los amigos fueron parte importante de un inicio con dificultades operativas, logísticas y con limitaciones económicas, pero al devolver la mirada a todo el proceso, durante este tiempo, es motivo de orgullo y de inspiración para todos, por el crecimiento, la organización y formalización que hoy tenemos como empresa.

Por eso el equipo que actualmente hace parte de FRYSCOL, no solo conoce de dónde viene la empresa, tiene claro el compromiso con un futuro retador que nos motiva, a diario, a cumplir con el propósito de crecer en el mercado.

Mujer sonriendo con vestimenta quirúrgica
[rev_slider alias="slider1"]

Valores
Corporativos

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, todos nuestros productos son trabajados bajo los más altos estándares de calidad.

El cumplimiento es una de nuestras prioridades. Trabajamos para brindar a nuestros clientes una solución integral, confiable y efectiva.

Desarrollamos procesos con transparencia y responsabilidad, respetando de manera íntegra los aspectos legales y morales, basándonos siempre en el respeto mutuo.

Nuestros Aliados

¿Necesitas ayuda?