3 Propiedades del helado suave que no conocías

Características del Helado Suave

[Aunque para muchas personas los momentos de felicidad están asociados a comprar cosas como carros, casas, joyas y realizar viajes, muchos encuentran en la comida un placer, tan especial, que es inevitable reconocer el poder que tiene de generar alegría y elevar el estado de ánimo, como es el caso del helado suave.

Si eres de esas personas que encuentran felicidad al comer un helado suave, sabrás que no importa el momento del día o evento para disfrutarlo. Si estas emocionado quieres comer helado suave, si estas triste lo quieres para mejorar tu ánimo, si estas de cumpleaños celebras con uno, si estas en la playa te refresca, después de una comida salada es un postre delicioso, con un grupo de amigos es perfecto para compartir, con la familia es el plan favorito de los niños.… es decir, un helado suave, es tu compañero de experiencias divertidas, de risas y momentos inolvidables.

Cuando sientes esa cremosidad deslizarse por tu boca, con el sabor que te encanta, chocolate, vainilla, fresa… tu cara siempre tiene una expresión con una gran sonrisa, que es ese indicador que le dice a los que te ven comer, el placer, bocado por bocado, que se siente cuando estas frente a un helado suave.

Por si acaso, aún no lo has probado ¿qué estás esperando? recuerda que no hay excusas de edad, momento del día, fecha, motivo para celebrar. Si llegas a probar un poco, seguro se convertirá en uno de tus alimentos favoritos y si necesitas más razones para intentarlo, te recordamos algunos de los beneficios que tiene el helado suave:

  1. Te brinda energía. Es suave, cremoso.
  2. Te mejora el ánimo cuando estas estresado. Es para todo el mundo
  3. Te aporta, según el tipo de mezcla, vitaminas A, B2 y B6, calcio, fósforo, magnesio, sodio y hasta potasio.

 

Así que saca ese momento de tu día preferido, cómprate un helado suave, siéntate y cucharada a cucharada, deléitate con el sabor, con la consistencia, que de tu cara automáticamente saldrá una sonrisa que te hará olvidar por ese instante, problemas, angustias y sólo sentirás felicidad.

La misma que nos llena el alma en FRYSCOL porque somos parte de esa cadena que genera alegría, pues con nuestras mezclas de helado suave, sabemos que estamos brindándole a nuestros aliados, productos de calidad y variedad, para que sus clientes no paren de sonreír.

¡Qué dicha un helado suave![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Necesitas ayuda?