¿Buscas helado para vender en tu negocio?

💵 como preparar helados cremosos caseros para vender con base Fryscol

Ya sea para tu Franquicia de Helados o emprendimiento. En Fryscol siempre estamos buscando diferentes tipos de helado para vender y productos exclusivos para ofrecer a los consumidores.

Cuando escuchamos la palabra helado, nos imaginamos un postre frío, cremoso y delicioso, nos recuerda momentos de felicidad en familia. Pero quizás siendo la palabra tan general, no alcanzamos a diferenciar las clases de helado que se han venido desarrollando con el paso de los años y el crecimiento de la industria.

Sabemos que existen helados de colores, con explosión de sabores únicos, pero ¿Qué variedad de helado encontramos fácilmente en Colombia?

 

Diferentes Tipos de helado que puedes vender:

 

  • Helado suave: es perfectamente cremoso, con sabores tradicionales e innovadores, como vainilla, maracuyá, arequipe, caramelo, chicle. Lo mejor, con esta misma mezcla puedes realizar rollos de helado.

 

  • Helado premium:  llevamos a otro nivel los sabores del helado ofreciendo sabores premium, como chocolate suizo, vainilla premium, además dentro de nuestra línea ofrecemos la personalización de sabores a tu gusto.

 

  • Yogurt Frozen:  el yogurt también puede ser helado, delicioso y consistente. Tenemos yogurt Slim, Natural, kumis, y otros ocho sabores como fresa, lulo, frutos rojos, entre otros.

 

  • Saludable: una mezcla deliciosa y baja en calorías con sabor vainilla light y yogurt natural light, no deja de ser un sabor rico y refrescante.

 

  • Helado Casero: es una mezcla para hacer helados en casa con sabor a arequipe, vainilla, chocolate y neutro, es la combinación perfecta para  disfrutar en familia.

 

En Fryscol hemos desarrollado un gran portafolio de productos y canales de acompañamiento para ayudarte a suplir las necesidades de tu negocio.

Premezclas listas, personalización de fórmula y la homologación de algún sabor que ya conozcas, logrando abarcar diferentes formas para vender helado.

Siempre ha sido nuestro objetivo crear productos para el beneficio de tu negocio, por eso no solo tenemos muchas opciones premezcla de helados para vender a tus clientes,  sino también en productos que pueden potenciar tu negocio, como la mezcla para hacer pancakes, waffles, malteadas y postres

¡Todas con la marca Fryscol!

¿Necesitas ayuda?